PRÓLOGO

PRÓLOGO



Quiero comenzar este Blog, con la luz que encierra la primavera recién estrenada. La armónica de papel, estará compuesto de «Reflexiones», «Poesía» y «Notas musicales»; también incluiré alguna que otra fotografía, que es mi «otra» gran afición.
No sé hasta dónde llegaré, eso dependerá de muchas cosas, entre otras; el tiempo que me quede para sentirme apasionado por la vida.
A veces, lleno de dudas, camino entre caminos que el tiempo va cerrando y abriendo dentro de las «verdades»; yo espero en la tranquilidad, encontrar todo aquello que aún me falta por conocer.




Comentarios

  1. Amigo Antonio siempre que el tiempo me lo permita, te dire algo por estos medios pero no digas que el tiempo se acaba,pues aunque quede poco,si habrá el suficiente para hacer lo que nos queda por hacer,y estoy seguro que sera mucho y sobre todo recordar cosas del pasado que seguro que son muchas,¿te acuerdas cuando nos sentávamos en la plaza Pepe Cava tu y yo a charlar? horas y horas,que tiempos aquellos,pues eso y muchas cosas más,tenemos que recordar.Animo y adelante,amigo.

    ResponderEliminar
  2. Amigo, cuando vas a la pescadería cojes un número y sabes cuando te toca. Cuando llegas a la vida, nadie te da un número, por lo que vivir es una lotería. Hoy estamos, pero ...y mañana?. . Mañana no tiene por qué ser esa tras 24 horas. Mañana será cuando te, nos, rindamos. Así que, como yo se que no te rindes fácil, Adelante ,amigo, Un mañana muy lejano compartiremos contigo.
    Besos y ADELANTE MOCHILERO DE LA VIDA!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Perdón, Ama me tiene catalogada google para mi hija, pero soy Garbiñe, de Vitoria.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares