NAVIDAD
 La Navidad es el sueño de creernos «soñados», dentro del corazón de los que
amamos. La luz que se refleja en nuestros ojos, nos hace comprender esos colores que, a veces, nos rodean sin dejarnos pensar en lo que somos.
Así es la Navidad: Luz, dentro del corazón que almacena las muertes. Luz en las calles desnudas de amores y distancias. Luz en el miedo oculto que todos nos llevamos a la cama, engañados, por no saber mentir cuando alguien nos nombra la impaciencia de sentirnos seguros; y Luz sin luz, detrás de los ocasos que adecentan la vida, para poder gozarla.

La Navidad se nace y se nos hace más adversa, cuando alguien nos falta.
 

Comentarios

  1. Cuanta razon tienes Antonio..Yo soy una mujer que va repartiendo cariño...risas y alegria...pero que en el fondo solo tengo soledad miedo a los pocos años que me quedan por vivir....MIEDO a la alegria de la NAVIDAD...se me fué el que me cuido 54 años...pero gracias amigos por teneros a mi lado....ANTONIO ESCRIBES DIVINO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Montse, ya sabes que no se puede saber si nos quedan años o días, solo el tiempo lo irá diciendo. Creo que llevas razón al decir que tienes MIEDO a la alegría de la Navidad, y créeme, no eres tu sola, por eso te deseo Feliz Navidad.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares