HOMENAJE A PABLO BURILLO

Hoy, hace un mes, nos dejaba Pablo Burillo, componente del grupo Los Paletos, en su recuerdo, he escrito este pequeño poema al compañero ausente. EL AFINADOR DE NOTAS In memoriam Pablo Burillo La canción olvidada, se nos llevó el recuerdo del teclado y su voz, aguda y vertical; ese coro inaudito que hacía de la canción, la juventud perfecta del ritmo y la palabra. Hoy, que el tiempo se ha llevado al hombre y sus silencios, algo queda flotando de aquellas melodías llenas de amor y sueños, que la memoria intenta atraer al recuerdo del ayer y sus músicas; imágenes borrosas del baile de la tarde, en busca de ese Pablo Burillo, afinando la nota, que el calor perturbaba. Antonio García de Dionisio

Comentarios

  1. Cierto que duele perder a compañeros de aquellos años donde los sueños eran tantos que no pensábamos perderlos. Enhorabuena por tu adiós a Pablo Burillo, Antonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natividad, los sueños son ese poema que no sabemos como ha llegado hasta nosotros y, un buen día, nos demuestra -como dijo Calderón-, que, la vida es sueño. Con mi recuerdo Natividad.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares